El financiamiento prejudicial es un adelanto en efectivo de la resolución legal. Le ofrecemos un pago seguro y sin riesgos, basado en el valor de su caso. Usted acepta pagar el monto más comisiones e intereses una vez que se resuelva su caso. Dado que la devolución del pago provendrá de la resolución del caso, no hay riesgos si no gana su caso. El dinero podrá darle un respiro para pagar las facturas, mantenerse al día y reanudar su vida.
Así es como Oasis lo ayuda a obtener un adelanto en efectivo rápido, competitivo, sin riesgos.
Sin obligación
La solicitud es gratuita y lleva solo tres minutos. No hay ningún control crediticio. Se evalúa su solicitud solo sobre los detalles de su caso.
Con su abogado
Proporcionamos un adelanto de su resolución final, que suele ser de un 5 % a un 10 %. Puede recibir cualquier monto desde $500 a $100,000.
En tan solo 24 horas.
Una vez que obtenga la aprobación, tendrá acceso a sus fondos en tan solo 24 horas, a través de Western Union, transferencia bancaria o un cheque impreso.
Sin riesgos
Su adelanto provendrá de su resolución y se cancelará cuando finalice su caso. Si pierde su caso, no nos deberá nada.
Oasis ha ayudado a más de 250,000 personas a acceder al dinero que necesitan, gracias a nuestro equipo exclusivo y eficiente. Somos expertos en el campo con experiencia en la mayoría de los tipos de casos de lesiones personales y nos ocupamos de brindar la ayuda necesaria cuando más importa. Oasis Financial es un aliado en el que puede confiar.
Comuníquese con nuestro equipo a través de la línea gratuita, llamando al (877) 333-6680, o presente una solicitud gratuita, sin obligación.
Complete el formulario a continuación. * = campo obligatorio
Lesionarse es, de por sí, bastante duro, motivo por el cual Oasis hace que el financiamiento prejudicial sea fácil.
Una vez que obtenga la aprobación, recibirá el efectivo que necesita rápidamente, mientras su abogado se enfoca en resolver su caso.
Si tiene preguntas, nuestro equipo está aquí para ayudar. Llame a nuestra línea gratuita al (877) 333-6680.